
jueves, 22 de abril de 2010
Concurso de perfiles de las alianzas 1era Parte

miércoles, 21 de abril de 2010
Un poco de Humor
Es que pónganse a pensar¡¡

En el cuartel hay un montón de viejas que paren a cada rato y así salen las tropitas. ¡¡Pero qué tías¡¡ a veces le dan todo el día pare que pare y no se cansan.

Pero eso no es todo. De todos los cuarteles el GERMANO es el más dañado, porque los chavales que salen de ahí ya salen con oficio. ASALTANTES, LADRONES. Entonces de seguro esas tías les enseñan ese arte.
Ahora bien, ¿Quién es el que pone en las mujeres tantas semillas

Pero nuestro análicis nos lleva a pensar que en travian deberían de implementar un nuevo edificio donde se entrenen mujeres para que den a luz tanto soldado. Se le llamaría: La casa de las parteras, o Edificio Prostíbulo. Con este edificio a nivel 10 las tropas salen un 10% más rápido. Y al 20 un 17% más rápido

Pero bueno, esto nos lleva a pensar: ¿Y qué se esconde detrás del establo?....

Se supone que del establo salen Los caballeros... caesaris, teutón, trueno, etc. Pero no solo salen chavales con hachas y espadas, sino también caballitos....



Una pequeña historia.
Sara tuvo un poco de tiempo para amarrarse la herida con un pedazo de tela que rasgó de su maltratado vestido. De esta forma evitaba que la sangre fluyera. "Voy a sobrevivir cueste lo que cueste" Después de ese pensamiento la joven se agachó y comenzó a tomar del suelo piedras lizas. Sus manos temblorosas se hundían rápidamente en el agua mojando y limpiando un poco la tierra y la sangre que tenían.
El asesino estaba a tan solo unos 10 metros de distancia. Entonces Sara alzó su mano diestra y arrojó la primera piedra la cual fue a dar en el estómago del maldito y rebotó hacia el riachuelo muy cerca de Ignacio. Luego le siguió otra roca que le golpeó en el hombro y después otra que le pegó en la cabeza. Fue entonces cuando aquel hombre se resbaló y cayó quedando tendido en las hiervas. Sara corrió hacia su amado y se volvió a rasgar el vestido el cual dejó una abertura por la que se podía apreciar un poco del bello vientre de la chica. Entonces ella se agachó y haciendo un poco de fuerza tomó la pierna de Ignacio la amarró con fuerza con el pedazo de tela para detener la hemorragia. Ignacio abrió los ojos pero se volvieron a cerrar. Ahora Sara estaba sumida en la desesperación, tomó la cabeza de su amado y comenzó a acariciarla olvidándose del psicópata como lo había hecho hace un momento.
Por la cabeza del asesino se estaba proyectando una serie de recuerdos. Recuerdos macabros de aquello que lo convirtieron en lo que era. Roberto era su nombre, no era ningún Bylli el leñador y fue jefe del ejército de Archidona, un pueblo Romano que había tenido muchos conflictos con un conjunto de ciudades Galas. Todos disputaban el derecho de tener las cerealeras que estaban en el distrito Sur las cuales habían sido propiedad de los Germanos, pero como ese pueblo perdió muchas tropas en diferentes batallas ya no era un rival para los dos pueblos restantes.
En una campaña militar se le había ordenado que matase a todo ser humano sin importar la edad. -Tenemos que eliminar a esos Galos comenzando desde sus propios hijos jefe Roberto. Es por eso que le ordeno acabar con la vida de pequeños y grandes, adultos y niños. ¿Entendido?. -Comprendo que se tiene que ganar una guerra, pero su majestad, si me permite decirlo, matar niños es contranatural. Además se los puede usar como esclavos para trabajos forzados. También tengo que apuntar que la moral de mis soldados está en juego. ¿Cómo cree que van a reaccionar cuando les diga que vamos a matar mujeres y niños en la próxima misión?. -Roberto. Yo no estoy preguntándole si le gusta lo que le ordeno. Así que cumpla con mi mandato --Decía el rey subiendo el tono de voz-- si no quiere perder su vida. -Haré como ordene su majestad.
Roberto se retiró de la presencia del Rey pero en su mente se estaba llevando a cabo un conflicto. "No puedo matar niños. Jamás daré esa orden así me cueste la vida. Son solo niños, criaturas que necesitan que las protejan" Mientras salía del palacio dos imperanos le hacían una reverencia en muestra de respeto. Aquel día estaba lloviznando y se podía sentir el frío que penetraba en la piel además una capa de neblina había envuelto a toda la ciudad. Mientras Roberto caminaba por la calle se podía escuchar las conversas de los asustados soldados y también el sonido del molino que trabajaba más rápidamente por cortesía del clima. Cuando Roberto pasó cerca del viejo Establo vio que algunos caballos habían sido soltados y que existía un desorden no tan natural en aquel lugar. Así que decidió entrar en el edificio. Su mano se posó sobre una tabla ya vieja la cual le transmitió un poco de humedad. Roberto se quedó observando un poco más el establo y luego regresó a ver el abrevadero. Aquel día no lo habían puesto a funcionar. "Bueno, ¿Qué estoy haciendo viendo el establo?, debo regresar a casa lo más pronto posible y disfrutar unas pocas horas más con mi familia antes de irme a la guerra. Seguro que esos caballos fueron tomados por las tropas romanas."
Ahora Roberto se dirigía a su casa cuando de repente escuchó que había gritos y golpes en el interior de esta. Roberto corrió a ver lo que sucedía y se fijó que los caballos faltantes del establo estaban en su patio. Entonces entró dando un fuerte golpe a la puerta, inmediatamente sintió un fuerte golpe en la cabeza. Cuando despertó estaba atado en una silla en el comedor de su casa y tenía una especie de trapo atado alrededor de la boca. Se podía observar que todo alrededor estaba totalmente desordenado. Había platos rotos por todas partes y muchos pedazos de madera rota en el piso como si su casa hubiera sido un campo de batalla. Tres hombres estaban en frente suyo y se los podía identificar como germanos por las porras que traían. -"Al fin despertó el jefe del ejército Romano. El que destruyó nuestra aldea. Ahora le vamos a dar una lección que nunca olvidará." -"Si. Y mira lo que tenemos aquí. Es tu primer y único hijo¡. El muy tonto nos hizo un gran lío como te puedes dar cuenta¡¡ jajajaja. Ahora le vamos a cortar el cuello como tú cortaste el de nuestros compañeros. Pero no te preocupes que no va a morir virgen, ya le hemos dado los tres lo que tanto os gusta a los romanos". La cara del joven estaba pálida y tenía los ojos hinchados de tanto llorar. Le tenían amarrado de las manos. Lo que sucedió a continuación es difícil de narrar. Le cortaron el cuello como si fuera una gallina mientras su papá lloraba. Luego los tres hombres sin corazón fueron donde la esposa de Roberto y procedieron a hacerle lo mismo que a su primera víctima.
El impacto de todas esas imágenes provocó en Roberto un estado de Locura. Haber perdido lo que más amaba en la vida de la forma en que lo había perdido fue demasiado fuerte para él. Ahora Roberto solo deseaba venganza así que se ocultó en el bosque de los germanos para matar a niños, adultos o adolescentes para intentar aplacar el dolor que sentía. Y cada vez que mataba a alguien sentía un poco de alivio del tormento que jamás iba a terminar.
Sara seguía acariciando la cabeza de su amor. Pero sentía que ya no le quedaban fuerzas. Y sentada en el arroyo apoyó su cabeza en el pecho de Ignacio y cerró los ojos.
Solo habían pasado 10 minutos desde que el psicópata Roberto se había quedado inconsciente, pensando en todo lo que le había pasado antes de convertirse en un asesino. Ahora estaba nuevamente de pie con el hacha en la mano. Se quedó mirando por un momento la indefensa postura de sus víctimas entonces se acercó a ellos. Se escuchaba el chapotear de sus pasos en el agua mientras caminaba. Cuando estuvo cerca de la pareja alzó el hacha y se preparó para envestir el golpe de muerte.
Sin embargo de entre los matorrales apareció el vecino de Ignacio. Aquel hombre se había perdido en los bosques y en las cerealeras buscando al asesino de su hijo. "Al fin te tengo desgraciado, Ahora veo que eres un perro cobarde que solo se mete con pequeños. TE VOY A MATAR. JURO QUE TE VOY A MATAR". Después de decir aquello corrió hacia Roberto y sacando su espada intentó dar un golpe en la cabeza del psicópata pero fue bloqueada por el hacha ensangrentada. Nuevamente volvió a envestir otro golpe y nuevamente fue a parar contra el hacha. Esto se repitió algunas veces hasta que la espada del "salvador" fue a caer en el riachuelo. Entonces Roberto asestó un golpe muy fuerte con el hacha en el estómago de ese supuesto "salvador" Nuevamente voló sangre y muchas gotas mancharon la cara del psicópata. -Perdóname --Decía el vecino de Ignacio-- hijo mío.. no pude vengart.... Antes que terminara de decir estas palabras otro hachazo le golpeó en el brazo, entonces cayó muerto al riachuelo. Creando un sendero rojo en medio del agua turbia. Sin que Roberto se dé cuenta Ignacio se había logrado levantar y agarrar una roca de un tamaño considerable. Entonces antes de que el asesino se dé la vuelta le pegó un golpe con tanta fuerza que Roberto cayó en el riachuelo boca abajo. Entonces, mientras volvía a revivir sus recuerdos sombríos comenzó a ahogarse hasta que finalmente murió.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
EPILOGO
Ignacio se encontraba sentado en un cómodo asiento de la plaza de reuniones. Había estado pensando toda la mañana en lo encantadora que es la vida. En lo preciosa que fue Sara. Una lágrima resbaló por su rostro. "Siempre te recordaré amor mío" Ahora sencillamente lloraba amargamente. Por su cabeza pasaban estos pensamientos: "Se cree en la sangre que corre, y se duda de las lágrimas que caen, El hombre llora: he aquí su más hermoso privilegio.... Tristeza es que mi corazón te llame a gritos y tú no estés aquí para escuchar su soledad.
Pequeña, pero poderosa.
Estamos hablando de la alianza Lemmings.
Me embargaba la curiosidad por saber porqué tanto poder en Lemmings y encontré la respuesta inmediatamente cuando revisé un poco a los jugadores del Top de atracos.
Aquí los nombres de los jugadores con sus respectivas alianzas:
Asaltantes de la semana | ||
---|---|---|
Escalafón | Jugador | Materias |
PT | paul&billano | 1844925 |
Lemmings | the avenger | 1687620 |
VCC IV | Arlequin Kiss | 1662844 |
Spárti | duran | 1530085 |
Spárti2 | -no0b- | 1424046 |
Lemmings | FAGIO ? | 1359525 |
VCC I | Diomedes | 1342692 |
~PT~ | BadbBellum | 995085 |
Spárti | APOCALIPCIS | 976549 |
~HC II~ | mallayer | 967796 |
Podemos ver que existe un solo jugador TOP en PT, sin embargo hay dos en Lemmings y Spárti, pero se puede deducir que la diferencia de ranking en atracos es porque en Lemmings tienen que existir más cuentas atracadoras
-que no están en el top-
Espero que esta alianza progrese y de guerra a las demás en un futuro.